sábado, 20 de febrero de 2016

El blog cambia nombre pero no la esencia



¡Buenos días!

En el post de hoy no hay una receta. Hoy quiero contaros por qué he decidido cambiar el nombre del blog.

Hace ya 3 años empecé a cambiar mi alimentación, lo que me llevó a cambiar también mi forma de ver el mundo en general y la medicina tradicional en particular.

Obviamente al principio no tenía las ideas claras y el blog me ayudó a querer probar siempre más recetas nuevas y a informarme continuamente.
Lo primero que dejé fueron los lácteos y después la carne, por eso había decidido  llamar a mi blog : Hacia un Mundo Vegetariano.

Más tarde me di cuenta de que comía siempre vegano y la mayor parte de las recetas que he publicado son veganas. Esto no quiere decir que todos los alimentos veganos sean saludables, existen en el mercado alimentos sin derivados animales muy procesados, con aceites como el de palma o de colza y tanto tanto gluten. Comparto la teoría de que es mejor reducir el consumo de gluten y, dependiendo del grado de salud,  a veces es mejor evitarlo.

Así que al final llegué a la conclusión de que comer de manera saludable no conlleva que todos nosotros sigamos la misma dieta. Cada cuerpo es distinto y como tal tiene necesidades distintas.

Por eso el nuevo título del blog: Nutrirse naturalmente, más corto y concreto, es mi deseo de revolución hacia un mejor estilo de vida donde lo importante es aprender a nutrir nuestro cuerpo. Yo me siento bien comiendo vegano y seguiré compartiendo con vosotros las recetas que más me gustan.

Espero que os guste el nuevo nombre y que sigáis leyendo y probando mis recetas.

Recordad que podéis seguirme también en Instagram, donde también he actualizado el nombre y, dentro de nada, en Facebook.

Hasta pronto.
Marta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...