About me


¡Hola! y sobre todo, ¡¡bienvenid@ a mi blog!!

Mi nombre es Marta y soy española. Actualmente vivo en el norte de Italia con mi pareja, mi perra Kia y una coneja, Ciuffo. Soy vegana, amo los animales, la playa y los libros.

En los últimos años mi alimentación dio un cambio radical. Siempre fui omnívora pero en el 2012 he descubierto la cocina vegana y todos sus beneficios. El cambio no fue fácil, pero poco a poco fui eliminando los alimentos de origen animal y fui aumentando los vegetales. A cada uno le lleva su tiempo, lo importante es tener las ideas claras e informarse mucho, mucho.

La verdad es que tuve que empezar de 0. Siempre me gustó cocinar pero en ese momento me di cuenta de que practicamente no sabía cómo cocinar las verduras, cómo crear platos vegetales y mucho menos cómo comer crudo.

Los libros y la Web me han ayudado muchísimo; he descubierto muchos alimentos y sabores que no conocía, ha nacido en mi una pasión por la alimentación saludable y me gustaría inspirar a más personas y, sobre todo, he mejorado notablemente mi salud (no voy a entrar aquí en detalles, pero si queréis más información me podeis contactar).

El blog es mi archivo personal de las recetas que más hago en casa. Algunas nacen por casualidad y, muchas otras, inspiradas por gente con más experiencia que yo. Mis recetas tienen que ser fáciles, ricas y sobre todo con alimentos naturales. Intento evitar alimentos procesados aunque sean veganos, como el tofu o el seitán por nombrar algunos.

Como ves, empecé este cambio del que estoy muy orgullosa, por razones de salud, pero ahora que estoy dentro nunca volvería atrás porque no solo me hace bien a mí, sino que estoy contribuyendo al respeto de los animales y del planeta.

Si quieres ser vegan@ o al menos acercarte, lee mucho e informate correctamente.

Espero que te sea útil mi blog, estoy aquí para inspirar, no para enseñar. Soy yo la que aún tiene mucho que aprender.

Si tienes dudas, preguntas o consejos para darme, escríbeme!!

E-mail de contacto: marty982@gmail.com

Marta💚


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...